1° Clínica en Chile acreditada por la AAFP como Cat Frendly Practice

Fundada en el año 2005,Nuestra clínica es pionera en su estilo en nuestro país con 14 años de experiencia. En su creación se consideraron las características fundamentales del paciente felino.

El Centro de Referencia Médico Felino Moggie Cat´s, nació el 03 de septiembre del año 2005. Su creación se debió a la inquietud y deseo de Médicos Veterinarios que estaban interesados en marcar la diferencia en la Medicina de gatos, tal como se realiza desde hace unas 2 décadas en países como Estados Unidos (centro felino de la Universidad de Cornell), Inglaterra (Centro Felino de Langford – Universidad de Bristol) y España.

Su nombre "Moggie", tiene su origen en Inglaterra y significa gatos sin Pedigree o sin raza definida. Nuestra clínica es la primera en su estilo en Nuestro país. En su creación se consideraron las características fundamentales de los gatos, como el de ser una especie particular tanto en manejos, cuidados y enfermedades, además de tener presente que son pacientes que necesitan de tranquilidad, espacio y cariño para lograr un estado de salud óptimo.

El trabajo realizado en nuestro centro, se ajusta a los requerimientos exigidos y difundidos por la American Association of Feline Practitioner (AAFP), lo cual nos hace estar permanentemente actualizado en conocimientos, métodos, manejos, protocolos médicos y quirúrgicos.

Nuestros Profesionales forman parte de un grupo selecto de Médicos Veterinarios que poseen estudios de postítulos, postgrados y cursos de especialización.

Misión

Nuestra misión es, ser una Clínica exclusiva en la atención de felinos, ser un Centro Referencial para otros médicos veterinarios, ser un lugar de generación de información científica, ser innovadores en la medicina felina y estar a la vanguardia con los estándares internacionales.

Visión

La visión de nuestra Clínica es:
- Entregar una medicina de excelencia
- Utilizar todas las herramientas diagnósticas disponibles para lograr obtener un diagnóstico certero
- Entregar información clara a los propietario en base a un diagnóstico definitivo
- Dar un pronóstico de la enfermedad que padezca el paciente
- Ser un apoyo médico y humano a los dueños de nuestros pacientes
- Generar información científica para nuestros estudiantes
- Ser parte de la formación de Estudiantes de Medicina Veterinaria
- Participar en la educación de postìtulo de estudiantes nacionales y extranjeros

0
0
0

Moggie en Imágenes

Nuestra Clínica cuenta con equipamiento e instalaciones pensadas para el paciente felino, personal especializado capaces de llevar a cabo todo tipo de procedimientos con los más altos estaándares médicos.

"La salud de su gato es nuestra preocupación"

Contáctenos ahora para programar una cita.

Ubicación

Centro de Referencia Médico Felino
Av. Tobalaba 1815 - Providencia - Santiago
Metro Bilbao
Estacionamiento para Clientes

Horario de Atención

Lun - Sab 9:00 am a 21:00 pm
Domingos 9:00 am a 15:00 pm
Festivos 9:00 am a 15:00 pm

Consultas y Reservas

227235322

Redes Sociales